NAUDIZ - Medellin Colombia
'
Inicio     Fotos del apartamento     Fotos de la vista     Equipamiento     Servicios     Precios     Direccion     Contacto     Preguntas     Reglas

Bienvenido
Apartamento en Medellín, Colombia, para alquilar. Se encuentra en el último piso de un edificio de apartamentos de 24 pisos, de alta en el borde oriental de Medellín. La vista es fantástica y no se puede describir con palabras. La gran elevación no sólo proporciona una vista maravillosa, si no también un clima agradable todo el día.

Apartamento consta de cocina, comedor, sala, alcoba con cama doble y vestier, alcoba con dos camas sencillas y guardarropa, balcón y dos baños con ducha. La zona es custodiada por guardias durante todo el día y cuenta con un parqueadero privado. El apartamento cuenta con Internet inalámbrico y está equipado con la más alta tecnología. Hay buena cocina y lavandería. Piscina dentro de la urbanización, quiosco y tienda. Ver la lista de equipo en el menú abajo, para obtener más información sobre el dispositivo disponible.

El apartamento está situado en la parte occidental del distrito de El Poblado, que es más la parte más exclusiva de Medellín. Hay buenos restaurantes, tiendas y lugares para divertirse. Está cerca tanto del aeropuerto nacional e internacional. El aeropuerto nacional se puede ver desde el balcón. Del apartamento al centro o al parque lleras tarda entre 10-15 minutos en taxi.

Medellin Colombia 2018